DETRÁS DE BE|PRIME

Hola Gente Aquí Ana y Pat, los creadores de BE|PRIME.

Muchas gracias por visitarnos! Este espacio es para ustedes!

BE|PRIME es una compañía australiana cuya misión es proveerte con los recursos y estrategias para alcanzar todo aquello que tu mente pueda concebir. Por medio de nuestros artículos, podcasts, videos, contenido gratuito y nuestros productos, queremos aydarte a encontrar el potencial dentro de ti.

Pensamos en grande. Queremos que BE|PRIME se convierta en la red más grande de oportunidades y crecimiento personal, conectando personas, empresas y comunidades alrededor del mundo a través de un mismo principio: ser mejor.

Queremos hacer este proyecto realidad junto a ti –  Sabemos que este proyecto será mucho más exitoso si tú estás en él. Nos  encanta conocer y conectar personas  como tú para así crecer juntos.  Únete y se parte del proyecto que redefinirá paradigmas sociales.

QUIENES SON ANA PAT

Somos simplemente un par de apasionados por el mejoramiento continuo y por el crecimiento, personal, financiero, social y físico. Eso sí, somos trabajadores y determinados. Además de BE|PRIME tenemos grandes y ambiciosas metas personales por cumplir por las que trabajamos todos los días.

 

metas beprime
¿Lo lograremos por qué somos naturalmente pro-activos y motivados?

 

No. En absoluto.  De hecho de allí surge la idea de BE|PRIME, ya que la motivación y la productividad no son innatas en nosotros, debemos explorar y  buscar estrategias constantemente. Debemos intentarlo todo para auto motivarnos. ¿Y saben qué? ¡Ha funcionado! Así que decidimos compartir nuestras estrategias con personas como tú, para crecer juntos, romper paradigmas y superar límites.

 

¡Vamos a lograrlo porque encontraremos la forma de mantenernos concentrados!

 

¿Nuestro mayor desafío? Optimizar nuestro tiempo. Con tantos proyectos andando, nuestro trabajo de oficina, y nuestro entrenamiento el tiempo se nos escapa de las manos. Por ello estamos trabajando en nuestras series, en las que compartimos con ustedes las estrategias que han o no han funcionado para nosotros.

BE|PRIME recoge todo aquello que nosotros hemos aprendido y lo women and man shoesque seguimos aprendiendo cada día. BE|PRIME tiene la misión de mostrarte el ‘cómo‘ para alcanzar el éxito en cualquier dimensión de la vida, entregándote herramientas para mantener tu motivación y determinación al máximo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por BE|PRIME y leer esto, sabemos que este es solo el inicio de una próspera relación. Únete a la comunidad BE|PRIME y recibirás nuestro mejor contenido y estrategias exclusivas una vez a la semana.

Esperamos con ansias conocerte pronto y verte triunfar!

Ana & Pat