30 DÍAS PARA LOGARLO

En BE|PRIME  noviembre será un mes sin excusas, por eso queremos que te unas a nuestro reto 30 DÍAS PARA LOGRARLO, y alcances esas metas que has estado aplazando.  

Visita la página oficial de 30 days to conquer

30-dias-para-lograrlo

¿En qué consiste?

Junto con BE|PRIME establece una lista de metas para alcanzar en 30 días. , elimina las distracciones de tu vida y te sentirás orgulloso de  cuanto puedes alcanzar. Por 30 días comprométete con los objetivos que has establecido, por 30 días SE tu fuerza de voluntad.

A través la comunidad BE|PRIME en Facebook y el '30 days to conquer' blog vamos a compartir nuestras metas y progreso. No dudes en unirte si quieres compartir tus logros, motivar a otros participantes o si necesitas motivación.

Quién puede participar?

¡Todos! Desde cualquier parte del mundo  te puedes conectar con la comunidad BE|PRIME, compartir tu progreso, apoyar  a los demás participantes y recibir motivación diaria.

¿Cómo unirse al desafío?

Regístrate aquí ¡Es gratis! O simplemente síguenos en Instagram y comparte tus metas y progreso con los hashtag #beprime y #30díasparalograrlo / #30daystoconquer  También puedes inscribirte en nuestra comunidad en Facebook,

¿Cuándo comienza el desafío?

El desafío inicial el 1 de Noviembre del 2016 a las 0:00 de tu hora local y finaliza el 30 de noviembre a media noche.

 

ÚNETE AL DESAFÍO