DEFINIR EL ABDOMEN: 4 ESTRATEGIAS

A continuación les dejo las 4 estrategias que me ayudaron a definir el abdomen

Durante el 30 Day to Conquer Challenge by BE|PRIME, una de las metas comunes fue conseguir mayor definición en la zona abdominal. Así que decidí unirme al reto y aquí les dejo las mejores estrategias que me ayudaron a alcanzar mi objetivo.

abdominales

  1. No consumir carbohidratos después de las 3pm.

Por supuesto esto varía de acuerdo a tú edad y a la hora que entrenes. Yo entreno en las mañanas, alrededor de as 5:00am. Nuestro cuerpo consume menos calorías a medida que la noche se aproxima, y nuestra digestión se vuelve más lenta. Por eso te recomiendo que tu cena y comidas después de las 3:00pm no incluyan carbohidratos. Una buena opción de cena es una ensalada verde (no frutas) con una buena porción de proteína.

  1. Entrena eficientemente.

La etapa de definición requiere de preparación y estrategia, ya que es un task diferente al de perder peso, aquí el objetivo específico es quemar grasa. Por eso te recomiendo iniciar un ciclo calórico para estimular y acelerar tu metabolismo, y que realices tu sesión de cardio (sin pesas)  en ayunas, por no más de 45 minutos.

  1. Sprinting.

La combinación aceleración con adrenalina se traduce en cardio intenso. Yo corro los sábados  después de desayunar. Ojo, este cardio intenso requiere de desayuno y reposo. Asegúrate de estirar y calentar adecuadamente, de lo contrario tus músculos van a estar muy resentidos e incluso podrías lesionarte.

  1. Toma Agua.

Indispensable, tomar agua es básico al momento de quemar grasa. Asegúrate con consumir la cantidad correcta. Encuentra en este link la cantidad de agua correcta que deberías consumir.

Cuénteme como les va, y si ustedes tienen alguna otra estrategia que les haya funcionado, por favor no duden en compartirla.

No lo pienses más y únete al desafío. Llego el momento de olvidar las excusas y conquistar los sueños.

Comments are closed.